START-UPS: UNA FORMA NOVEDOSA DE EMPRENDIMIENTO
Cada vez son más las personas que se aventuran como empresarios a través de esta empresa de nueva creación para el desarrollo de una actividad, bien sea para vender un determinado producto o bien para prestar un concreto servicio, y ello a través del uso de intensivo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC´S).
En realidad son negocios innovadores que buscan desarrollar tecnologías, innovar y diseñar procesos web, lo que se traduce en que toda start-up tiene detrás una idea de trabajo destinada a simplificar procesos con el fin de que el mercado tenga una experiencia de uso simplificada y fácil.
QUIERO CREAR UNA START-UP PERO, ¿QUÉ TENGO QUE DEFINIR?
La creación de toda start-up requiere al menos precisar:
Así todo, respecto de constitución de su start-up es recomendable que se guíe por el consejo de un profesional pues son numerosos los trámites que se hacen necesario para su efectiva puesta en funcionamiento.
Desde miguelabogados le asesoraremos eficazmente y le ayudaremos en el proceso de creación de su idea, dándole forma y haciendo posible su puesta en funcionamiento en el mercado actual.